WEBINAR #1

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Client Life Value, CRM y CX.

¿El nuevo Mix de Marketing?

Fecha Viernes 10 de septiembre de 2021 18 Horas

Sin lugar a dudas McCarthy estableció uno de los modelos más prácticos para clasificar las actividades del marketing: el marketing – mix, que todos conocemos por las cuatro Ps: Product, Price, Place & Promotion. En sucesivas revisiones del «modelo» se han propuesto alternativas como la de People, Processes, Programs & Performance, o la de las 4As de Sheth y Sisodia. 

La visión del marketing como estrategia y la integración de «lo digital en el marketing» obliga a realizar una reflexión sobre los tres elementos que deben dirigir las actividades del márketing y comercial. Miguel Arjona propone tres nuevos  elementos: el cliente como inversión (activo), el diseño de la estrategia de relación con el cliente (CRM) y la venta, donde se incopora lo emocional en lo racional, haciendo de cualquier transacción una experiencia (CX).

En este Webinar reflexionamos sobre la innovadora propuesta del Prof. Arjona, las 3Cs, que, sin lugar a dudas, nos obligará a pensar en nuestras estrategias de marketing y ventas. 

Impartido Por:

Miguel Arjona, PhD.

Miguel tiene una dilatadísima experiencia académica y profesional. Es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Cum Laude) por la UCLM, Licenciado en CCEE por la Complutense de Madrid, Master en Corporate Finance etc. CEO del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada. Durante más de 30 años ha ocupado diferentes  puestos de dirección en empresas multinacionales de España, UK, USA y LATAM.  Profesor en diferentes Universidades y Escuelas de Negocio y Autor de varias publicaciones sobre Estrategia y Performance Management, Ventas, Marketing, Economía de la Salud etc.

#REGISTRATE

Rellena el formulario

Obtén la la promoción adjuntando el justificante de demanda de empleo (darde)

Te enviaremos un código de descuento cuando validemos tu información.