Vender Más vender Mejor

Las Ciencias del Comportamiento aplicadas a la Venta: Comunica, Persuade, Vende

Duración: 16 Horas
Profesor: Juan Pablo Martinez y Miguel Arjona
Skill: Intermedio

Próxima Edición. Junio 2021

Objetivos del Programa.

  • Todos los días necesitamos vender. A veces se trata de una idea, otras, un producto, un proyecto…e incluso vendernos a nosotros mismos (Ya lo dijo Tom Peters: “Haga de usted una marca”). Cada día es más difícil captar la atención, comunicar de una manera efectiva y lograr que la persona que nos interesa compre lo que le ofrecemos.
  • Por ello, queremos llevar a todo el que quiera profesionalizar su labor de ventas, las herramientas que hasta ahora sólo estaban accesibles a las mejores empresas a nivel mundial.
  • Los principios de la venta transaccional o consultiva no son suficientes. La compra es más emocional que racional. Entender los comportamientos o impulsores de los actores que intervienen en un proceso de compra es fundamental. Este curso te dará las claves para lograrlo.
Mediante este programa formativo, el participante podrá obtener una visión única de todo el proceso de Ventas, recursos formativos y de desarrollo personal, así como un diagnóstico científico de su estilo de ventas. ¿El Resultado? Éxito en Ventas.
Al finalizar el programa, cada participante será capaz de identificar su comportamiento según el Lenguaje Universal DISC, así como sus Motivadores, y qué estilo de vendedor es el más efectivo en cada una de las etapas de la venta.

Por Qué Hacer este Curso.

La metodología es única e innovadora, integra un diagnóstico que evalúa de forma individual los talentos de cada participante obteniendo un plan profesional para alcanzar el éxito como vendedor

UNICO PROGRAMA QUE INTEGRA LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO  CON LAS NECESIDADES DE DIFERENCIAR NUESTROS DE LOS DE  LA COMPETENCIA.

Dirigido a.

– Directores Comerciales
– Directores de Ventas
– Key Account Managers
– Directores Territoriales o de Zona
– Comerciales y agentes de ventas
– Directores de marketing
– Emprendedores y autónomos que necesiten dirigir y planificar sus objetivos de ventas
– Consultores de negocio

Lugar y Fecha de Celebración.

AULA VIRTUAL. Software: Zoom o similar EN sesiones síncronas. Plataforma E-learning propia con los materiales, casos e informes utilizados en el curso.

Horario: de 9:30 a 13:30 

MATRICULA, 450€.  Fecha límite de inscripción: 

Descuentos: 350€
Matrículas realizadas antes del:
* Habiendo abonado el pago de la matrícula.
Tercera inscripción y sucesivas de la misma empresa20% de  descuento (no aplicable si se formaliza la matrícula entre las ocho primeras y no  acumulable con otras ofertas y descuentos).

En la Matrícula se incluye el Informe personal:  Sales Skills Assessment o similar, valorado en 180€ 

PLAZAS LIMITADAS  HASTA COMPLETAR EL GRUPO  Y SEGUN  ESTRICTO ORDEN DE MATRICULA

Profesores:

Juan Pablo Martinez

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Alicante Analista Internacional Certificado en comportamiento, motivadores y capacidades por TTI Internacional. Practicioner en PNL. Coach Certificado en wingwave. Desde 2011. Socio de la delegación en España de la multinacional Success Insights International, líder mundial en la distribución de herramientas de evaluación del talento profesional. Desde 1994. SocioDirector de la firma de Consultoría Eneas Consultores, especializada en Recursos humanos y Training Directivo. Director de la firma en las áreas de Liderazgo, Dirección estratégica y
Organización y evaluación del comportamiento directivo. Consultor, Formador y Ponente en empresas, universidades, escuelas de negocios e instituciones en materia de cambio organizacional, efectividad de equipos directivos y como especialista en identificación, medición, gestión y desarrollo del Talento de las personas para funciones directivas, comerciales y empresariales evaluación del talento.

Miguel Arjona Torres

Durante más de 30 años ha ocupado puestos de dirección en multinacionales de España, UK y USA; entre otras, Grupo Marsans BUE, CIGNA, Gupo AIG, Sanitas, PWC, BBVA, E&Y etc. Algunas de sus responsabilidades directivas han sido: Dirección Financiera, Dirección de Planificación y Sistemas, Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Senior Manager de Consultoría, Director de SI, etc.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Corporate Finance (IOF). Actualmente desarrolla la actividad de consultoría como Director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada, Consultor del IMW y WF. Es experto en Performance Management & Balanced Scorecard y en Dirección Estratégica y su aplicación en el desarrollo de Modelos de Control y Seguimiento de la Estrategia.

Desarrolla su actividad Investigadora en Gestión del Talento y su integración en modelos de negocio. CBA®, CMA®, CEQ® y CDNA® Certified por TTI USA. Compagina su actividad profesional con la docente como profesor en diferentes escuelas de negocio y universidades: ESIC, ESADE, ETSII, ICAI ICADE, UCJC, La Salle IGS. Es profesor de las materias: Balanced Scorecard, Finanzas para la Dirección, Dirección Comercial y de Marketing, Dirección Estratégica, Performance Management, Talent Management etc. Profesor invitado de la Universidad del Pacífico de Lima y del Tecnológico de Monterrey.

Ha escrito varios libros entre los que destacan: Comprame y Vende (Coautor). Ed Rasche. Gestión Clínica. Ed. Pirámide. La Estrategia Expresionista. Un enfoque práctico de la Dirección Estratégica. Ed Díaz de Santos.

Relacionados

Valoraciones

Director de Ventas:Esta formación me ha demostrado que se puede llegar má lejos en la eficiencia comercial. Me ha permitido obtener unos resultados prácticos y fundamentales la hora de mejorar mis ventas potenciando el talento de mis vendedores y del equipo.Programa impartido en Lugo.

Contenidos

Módulos del Programa:

Módulo 1. Los retos de la venta en el siglo XXI. Venta y valor. Venta Experiencia y Venta Emocional. CRM, CX y Customer Emotion (CE).
Sales Talent Skills  en Neuroventas(R). Prof. Miguel Arjona

Práctica: Harvard Case

Módulo 2: Autoconocimiento.
El poder mental del vendedor de éxito. Entenderse para Entender.  La Inteligencia Emocional como herramienta de venta. Estilo de venta y patrón de comportamiento. Modelo de las 6 etapas.

Práctica: Evaluando las claves del vendedor de éxito. Cómo lograr vendedores de Alto Rendimiento

Módulo 3: Adaptación. Los estilos de compra del cliente. Potenciando la conexión con el cliente. Motivadores e impulsores de Compra. Comportamientos del comprador y del vendedor.  Motivadores para el cierre.

Práctica: Analizando los motivadores de compra. Gestión y estrategias.

Módulo 4. Actuación. Persuade y comunica. La capacidad de identificar mediante la observación del estilo de compra del cliente. Modelos de adaptación.  Conectar, generar confianza y anticiparse a los deseos de compra del cliente.

Práctica: Analizando el estilo de venta que necesito. El cierre de la venta de éxito.

Módulo 5. Proceso comercial: La visión completa. Del Autoconocimiento a la Venta. Claves para el éxito. Cómo desarrollar esta metodología en mi empresa.

Práctica: Metodología para implantar una estrategia de venta generando relaciones win-win. Pasos y herramientas.

A TODOS LOS ASISTENTES AL CURSO SE LES ENTREGA SU INFORME PERSONALIZADO QUE UTILIZAREMOS COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA.

Recursos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email