QuickWin Learning Series®

QuickWin Learning Series® constituye un conjunto de Programas Orientados al Valor (Value Based Programs, VBP) totalmente prácticos y desarrollados en formato taller (Workshops).

Inteligencia Emocional

Para entender y entenderse.

Que la Inteligencia Emocional está de moda lo sabemos todos. Que sepamos utilizar la Inteligencia Emocional como una herramienta práctica para nuestra vida personal y profesional...eso es otra cosa.
El punto de partida debería ser: ¿Puedo conocer mi Inteligencia Emocional? ¿En qué aspectos de la IE puedo mejorar? ¿Cómo puedo utilizarla en mi vida profesional? ¿Es útil para mi vida personal? Por fin un curso en forma de taller, 100% práctico que da respuestas a todas estas preguntas. No solo conocerás y entenderás los conceptos clave de la IE, además el curso te proporciona uno de los mejores informes del mundo en IE, personal y con una información clave para el éxito personal y profesional.
Ver Quickwin

Entender Economía: Herramientas

Economía hecha fácil. Para conocer y decidir.

Economía hecha fácil. Para conocer y decidir. Disponer de una visión precisa sobre la situación económica de un país es hoy una exigencia insoslayable para la mayoría de las empresas que tienen algún tipo de actividad exterior sea comercial o inversora.
Por tanto, los directivos de esas empresas necesitan disponer de conocimientos económicos y herramientas de observación que les permitan analizar por sí mismos de forma adecuada la situación económica del país en cuestión.
Ver Quickwin

Dirección de proyectos hecha fácil

Una herramienta clave de gestión.

Todos hemos escuchado cientos de veces que se deben tratar determinadas actividades o iniciativas empresariales en forma de proyecto. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esa “gestión de proyectos” se resume en identificar actividades y fijar responsables.
Este QuickWin, 100% práctico, da respuestas a la necesidad de disponer de herramientas que permitan realizar una gestión de proyectos mucho más práctica, técnica y sobre todo eficiente para cualquier profesional de empresa. No solo conocerás y entenderás los conceptos clave de la Gestión de Proyectos, además el curso te proporciona el conocimiento suficiente para que lo hagas en Excel.
Ver Quickwin

Balanced Scorecard en Excel​

Conceptos clave y cómo hacerlo en Excel.

Un Taller para entender los conceptos clave del Modelo BSC, saber como utilizar un “Strategic Map” y cómo implantarlo en tu empresa, área de negocio, proceso, o departamento.
¿Necesito un Cuadro de Mando con sentido común para poder hacer un seguimiento de lo que es clave? ¿Me basta con disponer de una agenda de indicadores económico – financieros para hacer un buen seguimiento de mi negocio? ¿Necesito otros tipos de indicadores?
Ver Quickwin

Pronósticos en los Negocios

Métodos predictivos con Excel y mucho sentido común.

Descontar Información: Si afirmo que la gestión del circulante del un negocio es clave, casi todo el mundo está de acuerdo. Pero si afirmo que una gran parte de los problemas de la gestión del circulante se producen por no hacer buenas predicciones de la demanda…no estoy tan seguro.
¿Por qué no mejorar nuestros pronósticos con los datos que tenemos en la empresa? ¿Podemos complementar nuestra experiencia con modelos de simulación en Excel? ¿Es útil utilizar, por ejemplo, una regresión múltiple, para tomar decisiones? Un taller de trabajo 100% práctico para dominar los datos, analizar las series temporales o hacer pronóstico con modelos de regresión. Todo en Excel y sin necesidad de saber estadística.
Ver Quickwin

Vender a la Razón desde la Emoción.

De la Venta Consultiva a Neuroventas ®

Comunicar valor ha sido durante mucho tiempo el “mantra” de la venta eficiente. Sin embargo, ya no es suficiente para competir en las transacciones comerciales con éxito. Ahora hay que crear valor en el proceso de venta.Venta Consultiva, 6C´s, CRM, CX, Venta Adaptativa: Estrategias, modelos, técnicas, herramientas,…“recetas” para vender más y vender mejor.
Todas comparten un aspecto clave: la decisión de compra no es 100% racional, al contrario, compramos con el corazón y la emoción. Neurociencia aplicada al marketing y la venta. El cerebro dirigido por la emoción. Neuroventas®: ¿Una nueva estrategia para comunicar y crear valor o un producto del marketing?
Ver Quickwin

Entendiendo el ABC

Activity Based Costing, fácil y para todos

Muchos problemas de rentabilidad se intentan solucionar con recortes de costes fijos o políticas de empresa poco eficientes a medio y lago plazo. El problema, en muchas ocasiones, radica en la forma en se utiliza la información de costes y la metodologías de reparto.
Un QuickWin fundamental para cualquier profesional de empresa o emprendedor que necesite entender cómo gestionar los costes, su vocabulario y por qué entender la metodología ABC es clave para mejorar las decisiones que tomamos.
Ver Quickwin

Diseño de Puestos basados en el Talento

El Mapa de Talento en la Práctica.

En este Taller, único por su contenido y enfoque, aprenderás a construir un equipo de profesionales basados en su Talento. Conocerás la metodología que permite realizarlo y aprenderás a identificar, valorar y potenciar el Talento de tu equipo. El diseño de competencias técnicas y no técnicas como un activo estratégico para competir.
Entenderás cómo diseñar puestos de trabajo basados en el Talento y a desarrollar la agenda de Talent Skills que necesitan para sacar el máximo potencial de tu equipo. Un Taller 100% práctico.
Ver Quickwin

Lo que Danira Live te ofrece

Una plataforma online con todo el conocimiento que danira te ofrece pero desde donde tu quieras.

100% Pago seguro

No te preocupes por el pago. Te ofrecemos toda la seguridad del mercado para que te matricules de una forma totalmente segura.

Material online

Con cada curso obtendras acceso a tu plataforma para que puedas revisar todo el contenido que se te proporcionará en el curso.

QuickWin Live

Desde tu casa, tu oficina o donde quieras. En daniraLive tu eliges donde adquirir el conocimiento bussines learning.

Feedback

Lo que dicen de Nosotros

Q

Rellena el formulario

Obtén la la promoción adjuntando el justificante de demanda de empleo (darde)

Te enviaremos un código de descuento cuando validemos tu información.