Talent Skills para Fidelizar y Encantar al Cliente

El cliente es un activo, el más importante de la empresa.

METODOLOGIA

Nuestra metodología myInsight.es® te permitirá diseñar e implantar la estrategia más eficiente para fidelizar y encantar al cliente. Trabajamos como Associates Partners de TTI Success Insights®. 

MATRICULA

Precio 220€. Fecha límite de matrícula.  Matrículas realizadas antes del: 190€ (no acumulable con otras ofertas y descuentos). 

PLAZAS LIMITADAS HASTA COMPLETAR EL GRUPO Y SEGUN ESTRICTO ORDEN DE MATRÍCULA.

Duración: 6 horas. Lugar y fecha del Curso. Edición 2022.  Bimodal: Aula Virtual en sesiones síncronas o presenciales en aula.

Programa del Workshop

El Workshop se estructura en dos partes:

Workshop Parte 1

Talent Skills en la Estrategia de Fidelización.

Workshop Parte 2

La Inteligencia Emocional para Fidelizar al Cliente.

A quien va dirigido

PROGRAMA  diseñado para profesionales de la venta y de la gestión comercial y en particular para:

  • Director de Ventas

  • Director Comercial

  • Director de Marketing

  • Comerciales

  • Key Account Managers

  • Emprendedores

  • Empresarios

  • Consultores

  • Cualquier profesional preocupado por sus clientes.

Metodologia myInsight®

Client Talent Skills Assessment® (CTSA) es una metodología perteneciente a myInsights® que integra tres aspectos clave para generar poderosas relaciones con los clientes:

  • Entender y tratar al cliente como el activo clave de la empresa

  • Integrar CRM y CX

  • Desarrollar un Modelo de Comportamiento con el Cliente

La aplicación de la metodología CTSA  finaliza con la capacidad de identificar los Talent Skills para fidelizar al cliente. Lo hacemos con  el Trimetrix EQ®, herramienta de TTI Success Insights.

Programa

Programa del Curso:

  1. Modelos de Fidelización de Clientes

  2. El Cliente como Activo y no como ingreso

  3. Integrando el CRM y el CX*. Métricas.

  4. Cómo calcular y aplicar el Life Time Value.

  5. Utilizar el comportamiento como herramienta de fidelización. DISC y otros modelos.

  6. El ADN que nos motiva: Identificando los motivadores del Cliente. Modelo de Impulsores.

  7. Inteligencia Emocional para encantar al cliente.

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Recursos

Miguel Arjona Torres

Durante más de 30 años ha ocupado puestos de dirección en multinacionales de España, UK y USA; entre otras, Grupo Marsans BUE, CIGNA, Gupo AIG, Sanitas, PWC, BBVA, E&Y etc. Algunas de sus responsabilidades directivas han sido: Dirección Financiera, Dirección de Planificación y Sistemas, Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Senior Manager de Consultoría, Director de SI, etc.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Corporate Finance (IOF). Actualmente desarrolla la actividad de consultoría como CEO del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada, Consultor del IMW y WF. Es experto en Performance Management & Balanced Scorecard y en Dirección Estratégica y su aplicación en el desarrollo de Modelos de Control y Seguimiento de la Estrategia.

Desarrolla su actividad Investigadora en Gestión del Talento y su integración en modelos de negocio. CBA®, CMA®, CEQ® y CDNA® Certified por TTI USA. Compagina su actividad profesional con la docente como profesor en diferentes escuelas de negocio y universidades: ESIC, ESADE, ETSII, ICAI ICADE, UCJC, La Salle IGS. Es profesor de las materias: Balanced Scorecard, Finanzas para la Dirección, Dirección Comercial y de Marketing, Dirección Estratégica, Performance Management, Talent Management etc. Profesor invitado de la Universidad del Pacífico de Lima y del Tecnológico de Monterrey.

Ha escrito varios libros entre los que destacan: Comprame y Vende (Coautor). Ed Rasche. Gestión Clínica. Ed. Pirámide. La Estrategia Expresionista. Un enfoque práctico de la Dirección Estratégica. Ed. Díaz de Santos.

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