Talent Skills para Potenciar y Mejorar tu Marca Personal

Cómo gestionar con eficiencia tu "Personal Branding"

METODOLOGIA

Nuestra metodología myInsight® te permitirá realizar tu autodiagnóstico de los factores clave para mantener Relaciones de Éxito.

MATRICULA

Precio 220€. Fecha límite de matrícula.  Matrículas realizadas antes del: 190€ (no acumulable con otras ofertas y descuentos). 

PLAZAS LIMITADAS HASTA COMPLETAR EL GRUPO Y SEGUN ESTRICTO ORDEN DE MATRÍCULA.

Duración: 6 horas. Lugar y fecha del Curso. Edición 2021.  Aula Virtual (presencial) en sesiones síncronas.

Programa del Workshop

El Workshop se estructura en dos partes:

Workshop Parte 1

Para entender hay que entenderse. El Autoconocimiento es la clave.

Workshop Parte 2

Factores Clave para mejorar tu marca personal.

A quien va dirigido

Para todas las personas y profesionales que quieran o necesiten  mejorar  o construir su marca personal.

Asistiendo al Workshop te llevarás uno de los mejores informes del mundo para el Autoconocimiento y tu Inteligencia Emocional: Trimetrix EQ®

Metodologia myInsight®

  • Una metodología 100% práctica que trabajamos utilizando el Informe de Autoconocimiento que te entregamos en el Workshop.

  • Aprenderás a entender porqué te comportas de determinada forma, que fuerzas impulsoras dirigen tus motivaciones o como utilizas la inteligencia emocional.

  • Aprenderás a leer e interpretar los comportamientos y motivaciones de los demás, lo que te permitirá mejorar la conexión y adaptarte a su propio mapa mental.

Programa

  1. Las ciencias del comportamiento para entenderse y entender.

  2. El Autoconocimiento en la práctica: conductas, motivadores e Inteligencia Emocional

  3. Cómo interpretar los resultados de tu informe de autoconocimiento

  4. Leyendo el Mapa Mental de los demás

  5. MI Marca Personal medida por: cómo me comporto, qué me motiva y qué inteligencia emocional tengo y uso.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recursos

Miguel Arjona Torres

Durante más de 30 años ha ocupado puestos de dirección en multinacionales de España, UK y USA; entre otras, Grupo Marsans BUE, CIGNA, Gupo AIG, Sanitas, PWC, BBVA, E&Y etc. Algunas de sus responsabilidades directivas han sido: Dirección Financiera, Dirección de Planificación y Sistemas, Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Senior Manager de Consultoría, Director de SI, etc.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Corporate Finance (IOF). Actualmente desarrolla la actividad de consultoría como Director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada, Consultor del IMW y WF. Es experto en Performance Management & Balanced Scorecard y en Dirección Estratégica y su aplicación en el desarrollo de Modelos de Control y Seguimiento de la Estrategia.

Desarrolla su actividad Investigadora en Gestión del Talento y su integración en modelos de negocio. CBA®, CMA®, CEQ® y CDNA® Certified por TTI USA. Compagina su actividad profesional con la docente como profesor en diferentes escuelas de negocio y universidades: ESIC, ESADE, ETSII, ICAI ICADE, UCJC, La Salle IGS. Es profesor de las materias: Balanced Scorecard, Finanzas para la Dirección, Dirección Comercial y de Marketing, Dirección Estratégica, Performance Management, Talent Management etc. Profesor invitado de la Universidad del Pacífico de Lima y del Tecnológico de Monterrey.

Ha escrito varios libros entre los que destacan: Comprame y Vende (Coautor). Ed Rasche. Gestión Clínica. Ed. Pirámide. La Estrategia Expresionista. Un enfoque práctico de la Dirección Estratégica. Ed. Díaz de Santos.