WEBINAR #2

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Cuadros de Mando y OKR´s en la Dirección Estratégica de la Empresa

¿Una moda o una necesidad?

Fecha Lunes 13 de septiembre de 2021 18 Horas

OKR´s (Objectives and key Results) se han convertido en uno de los modelos más populares en las empresas a la hora de establecer, en equipo, la forma de planificar y medir el resultado de su trabajo. Sin embargo ya existe en el mercado una amplia «oferta» de alternativas que «compiten» con la metodología OKR.

Los CFSs (Critical Sucess Factors) utilizados en el Strategic Map propuesto por Kaplan y Norton en su famoso modelo Balanced Scorecard o los CFRs introducidos por Jhon Doerr en «Measure What Matters» son buena prueba de ello.

El debate está sobre la mesa y elegir bien el Cuadro de Mando que sirva para tomar decisiones se ha converdido en una ventaja competitiva para las organizaciones. 

La amplia experiencia de Marina y Miguel en el diseño e implantación de Cuadros de Mando nos permitirá reflexionar y debatir sobre la mejor forma de dirigir nuestros negocios y entender la forma de integrar las diferentes metodologías. 

Un Webinar de enorme utilidad en estos tiempos de esperada recuperación económica. 

Impartido Por:

Marina Segura, PhD.

Marina y Miguel tienen una dilatadísima experiencia académica y profesional. Son Doctores en Ciencias Económicas y Empresariales. Miguel  por la UCLM y Marina  por la Complutense de Madrid. Miguel es CEO del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada. Durante más de 30 años ha ocupado diferentes  puestos de dirección en empresas multinacionales de España, UK, USA y LATAM. Marina  es consultora en el área de operaciones y finanzas y experta en valoración de intangibles. Marina y Miguel son profesores de diferentes  Universidades y Escuelas de Negocio y autores de varias publicaciones sobre: Métodos Cuantitativos, Estadística Aplicada, Estrategia y Performance Management, Ventas, Marketing, Economía de la Salud etc.

 

#REGISTRATE

Rellena el formulario

Obtén la la promoción adjuntando el justificante de demanda de empleo (darde)

Te enviaremos un código de descuento cuando validemos tu información.